Inesperado

En pleno conflicto del Rey Juan Carlos, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía decidieron dar la cara

Las hijas del Rey Felipe representan una esperanza para la monarquía.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:22

Llegamos a creer que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía habían finalizado con todos sus compromisos por este año, pues la entrega de los Premios Princesa de Girona fueron suspendidos. 

El Rey Felipe se encuentra libre del coronavirus y, junto a la Reina Letizia, la Princesa de Asturias y Sofía de Borbón, asistió a una importante reunión con el patronato de la Fundación con el nombre de uno de los títulos de su primogénita. 

La Familia Real en el Palacio de El Pardo.

El acto se celebró este viernes en el Palacio de El Pardo pero no se tenía programada la asistencia de Leonor y Sofía, por lo que sin duda resultó ser una gran sorpresa. 

La heredera al trono y su hermana continúan dando pasos firmes y, desde luego, su estilo fue elogiado. La nietas del Rey Juan Carlos lucieron vestidos midi; Sara Escudero desveló que la ropa de la Infanta Sofía es de Zara. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la publicación de la revista "Hola".

La Princesa Leonor se convirtió en la Presidenta de la Fundación Princesa de Girona desde que su padre se proclamó como el Rey de España, por lo que la joven no podía perderse esta cita. 

La futura Reina nos sorprendió con sus palabras, pues la primogénita de Letizia Ortiz y Felipe VI agradeció a todos los colaboradores de la organización que trabaja para formación profesional. 

La nieta favorita de la Reina Sofía deberá prepararse para los retos que le tiene guardado la Corona, pues la joven también debe lidiar con los escándalos de Juan Carlos I. 

Se conoció que la Princesa siguió los pasos de su padre y también renunció a la herencia del Rey Emérito. Esta fue la primera aparición de la Familia Real, tras develarse el intento de la regularización fiscal del exmonarca.