No puede esconderse

El Rey Juan Carlos complica su regreso a España con estas nuevas filtraciones

El padre del Rey Felipe se mantiene firme con su decisión.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:32

El Rey Juan Carlos tiene cuatro meses en el exilio y desde los últimos dos se anunciaba su regreso al país ibérico, pero muchos expertos opinaban que esta no sería la mejor decisión. 

El padre de Felipe VI estaba siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción del Tribunal Supremo por presentar ciertas irregularidades que podrían señalarlo como culpable de cometer varios delitos fiscales. 

El Rey Juan Carlos continúa exiliado en los Emiratos Árabes.

El País desveló que don Juan Carlos presentaba una deuda de 678.393,72 euros, pero para nuestra sorpresa, el exmonarca decidió tomar cartas sobre el asunto que comenzó a perseguir a su familia. 

El exiliado solventó el saldo deudor con Hacienda y de esta manera habría regularizado parte de sus asuntos fiscales. Lo cierto es que Juan Carlos de Borbón aún tiene dos historiales de investigación abiertos, pero es posible que se acerque su retorno. 

Juan Carlos I continúa siendo investigado.

El antiguo Jefe de Estado ha logrado salpicar a varios de los Borbón con sus irregularidades, pues está implicado en un posible blanqueo de capitales, junto con el empresario Allen Sanginés-Krause y el coronel Nicolás Murga.

Se dice que el Rey Emérito podría tener varios negocios ocultos en el Canal de la Mancha, pero Juan Carlos ha negado rotundamente la existencia de esta posibilidad. 

El exrey no desea pasar sus últimos años fuera de España.

La Razón desveló que el Gobierno no se ha puesto en contra del regreso del esposo de la Reina Sofía, por lo que esta decisión podría caer sobre los hombros del Rey Felipe; a pesar de que las investigaciones continúan y se podrían sumar otras causas.

El retorno del abuelo de la Princesa Leonor era de esperarse; pero el exiliado no solamente tiene intenciones de regresar a Madrid, el exrey desea vivir en Zarzuela, tal y como lo hizo durante más de cinco décadas.

Otras Noticias