Por fin

El pedido del Rey Juan Carlos a la Infanta Cristina podría indicar cuáles son sus próximos pasos

El Emérito cada día deja más en claro cuál es su intención.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 03:45

Ya cuatro meses han pasado desde que la Casa Real anunció la salida de España del Rey Juan Carlos y su siguiente llegada a Abu Dabi.

Desde aquel 3 de agosto que se conoció la “meditada decisión” del Emérito, poco y nada se ha sabido de él y de su exilio dorado.

Su salida de España dejó a todos impactados. 

Sin embargo, el pasado miércoles, el equipo jurídico del ex Rey emitió un comunicado anunciando un paso más que dio para poder volver a España:

S.M. el Rey D. Juan Carlos me ha dado instrucciones para que haga público que, en el día de hoy, ha procedido a presentar ante las Autoridades Tributarias competentes, una declaración sin requerimiento previo de la que ha resuelto una deuda tributaria, ya satisfecha, por un importe de 678.393.72 euros.

El comunicado con el que Juan Carlos informó su pago a Hacienda. 

Conociendo esto, el Rey Felipe podría estar muy en desacuerdo ya que prefiere que el esposo de Doña Sofía se quede fuera del país.

No obstante, tras esta decisión del hijo del Conde de Barcelona, su regreso está a la vuelta de la esquina y la Infanta Cristina es la que más en claro lo tiene.

La Infanta Cristina ya conoce cuál es el futuro de su padre. 

Es que, según ha informado El Programa de Ana Rosa, estaba previsto que la hija de Juan Carlos viaje a Abu Dabi para verlo, así como había hecho la primogénita, Doña Elena.

Pero, por lo visto, “Juanito” prefirió decirle a su hija que no vaya a visitarlo ya que, según el programa, él sería quien venga para Navidad.