Trapitos al sol

Sin piedad y de esta manera el Rey Juan Carlos se vengó de Corinna Larsen

El diario El Mundo desveló las declaraciones de la empresaria alemana.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 02:30

Las infidelidades del Rey Juan Carlos continúan tocando las puertas de la Zarzuela, pues regresaron los polémicos testimonios de una de las amigas cercanas y más temidas del exmonarca.

Corinna Larsen desveló en Vozpópuli que cuando terminó su relación con el padre del Rey Felipe, el exiliado le pidió que le devolviera todo, y ese “todo” incluía casi tres millones de euros gastados en viajes. 

Corinna Larsen acompañó al Rey Juan Carlos en muchos de sus traslados.

El Mundo aseguró que la exprincesa no solo había recibido 65 millones de los fondos de la Fundación Lucum, la organización off shore del Rey Emérito, sino que también llegó a cargar lujosos traslados a su cuenta. 

El diario desveló que los asistentes de Don Juan Carlos, y entre ellos su primo Álvaro de Orleans, le reclamaron a la alemana la cantidad de 2.966.000 millones de euros. 

Corinna Larsen sigue protagonizando las portadas.

Por su parte la ex de Casimir zu Sayn-Wittgenstein no se negó, pero aceptó realizar el pago en cómodas cuotas al exiliado. El primero constó de 1.963.000, dicha solvencia se gestó para el año 2010. 

Resulta que el primo del esposo de la Reina Sofía declaró ante los tribunales que él no debía correr con los gastos de la empresaria, pues este hombre estaba encargado de la fundación en Ginebra. 

Corinna Larsen desveló que el Rey Felipe se beneficiaba de los presuntos negocios oscuros del exmonarca.

La de Alemania había realizado lujosos viajes en solitario y en el jet privado del padre de Felipe VI. Corinna desveló en una de sus entrevistas que su seguridad se encontraba en riesgo, tras recibir varias amenazas del exrey. 

Sin embargo todo esto se contradice, ya que la socialité aceptó la exorbitante cantidad de dinero que Juan Carlos de Borbón le regaló como un "premio por su lealtad" ¿habrá comprado su perdón?

Otras Noticias