En pandemia

Sin Iñaki ni Juan Carlos, así fue cómo la Zarzuela celebró los 20 de Pablo Urdangarin

El segundo hijo de la Infanta Cristina se trasladó a Madrid desde Barcelona.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:49

Pablo Urdangarin celebró su 20 aniversario en la Zarzuela. Vanitatis confirmó que el joven logró reencontrarse con todos sus hermanos; aunque no se tienen pruebas gráficas de la reunión en Madrid. 

El segundo hijo de la Infanta Cristina arribó el pasado viernes desde el AVE de Barcelona. A pesar de la gran ausencia de Iñaki Urdangarin y Juan Carlos I, el joven logró compartir el puente con casi toda su familia. 

La única prueba de la llegada de Pablo Urdangarin a Madrid.

El estudiante se reunió junto a su hermano mayor Juan que reside en Madrid, Miguel, quien estudia en Reino Unido; y también con Irene y la Infanta Cristina, quienes residen en Ginebra. 

Se dudaba si estas últimas se podrían trasladar a la capital, debido a que el viaje de Suiza a España podría ser algo engorroso. Para regresar a su país de residencia, las Borbón deben de realizarse nuevamente la PCR y confinarse por 10 días. 

La Infanta Cristina, Miguel, Juan e Irene se reencontraron en la Zarzuela.

Según la revista, la Reina Sofía no se perdió de la celebración del deportista. La Reina Emérita adora pasar tiempo con sus nietos, y, a pesar de los escándalos por las tarjetas opacas, Victoria Federica y Froilán también asistieron al evento familiar. 

Se dice que la Infanta Elena llegó más temprano que el resto para andar a caballo, pero no se habló nada del Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía; aunque se podría creer que el joven fue recibido por ellos. 

Iñaki Urdangarin y el Rey Juan Carlos son los mayores ausentes.

Los protocolos del Covid 19 no permiten reuniones de más de seis personas, por lo que podemos creer que los Urdangarin Borbón encontraron la manera de reunirse sin quebrantar las normas. 

El segundo hijo de Iñaki Urdangarin se reunirá nuevamente con su familia para las navidades. Se dice que el encuentro ocurrirá en Vitoria, y quizá cuenten con la sorpresa del regreso del Rey Juan Carlos.