Polémica

La imperdible aparición de Froilán tras los escándalos del Rey Juan Carlos y Victoria Federica

El nieto del Rey Emérito continúa causando polémicas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:30

El escándalo por las tarjetas opacas continúa, y es que el Rey Juan Carlos logró envolver a sus nietos favoritos en la tensa situación. Juan Froilán y Victoria Federica fueron los primeros en estar involucrados. 

El Confidencial desveló en qué se habían utilizado los plásticos otorgados por el padre del Rey Felipe, pues los fondos oscuros provenían de la cuenta bancaria de dos terceros que no pertenecen a la Familia Real

Froilán, Victoria Federica y la Infanta Elena tenían tarjetas opacas.

El empresario Allen Sanginés-Krause y el coronel Nicolás Murga Mendonza fueron los aliados del exrey.  Las tarjetas opacas sirvieron para cumplir varios de los caprichos de los Borbón. 

Desde los viajes de la Reina Sofía, hasta el caballo de Victoria Federica, todos y cada uno de los lujos fueron pagados con dinero opaco. El Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han sido los únicos en no ser salpicados por los presuntos crímenes del Emérito.

Victoria Federica y Juan Froilán fueron investigados.

Hace un par de días Juan Froilán y Victoria Federica encabezaron la lista de temas en Twitter, pues el mismo diario desveló que los jóvenes eran los que más habían hecho uso de las tarjetas del Juan Carlos de Borbón.

Los hijos de la Infanta Elena pagaron clases de piano, grandes compras en El Corte Inglés y viajes en Uber, pero sin olvidarnos del dineral que se invirtió en Nibelunga, el caballo de la nieta favorita del exiliado

A pesar de las polémicas del esposo de la Reina Sofía, Juan Froilán decidió continuar con su vida como de costumbre y OkDiario lo pilló en una de sus salidas nocturnas para pedirle algunas declaraciones sobre lo sucedido. 

Muy educado, pero sin duda apurado, el nieto favorito de Juan Carlos I se retiró en un vehículo sin decir otra palabra más que “gracias”; pero a pesar de su silencio sabemos que este conflicto apenas comienza.