Sola

Entre el regreso del Rey Juan Carlos y sin Felipe: la Reina Letizia decidió cerrar el año en el exterior

La monarca intenta lidiar con todos los escándalos que acechan a la Zarzuela.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:59

La Reina Letizia podría estar aliviada de ausentarse de la Zarzuela por unos días, pues la monarca ha tenido que cargar con todos los escándalos del Rey Juan Carlos, y, encima, cumplir con todos los compromisos de la agenda real. 

La esposa de Felipe VI deberá emprender su primer viaje post pandemia al exterior. La asturiana se trasladará hacia Honduras entre el día 14 y 15 del mes de diciembre. 

La Reina Letizia continúa reciclando los mejores atuendos de su armario.

A pesar del estrés de la Corona, este viaje no será con motivos vacacionales, pues la madre de la Princesa Leonor deberá realizar una labor solidaria para cooperar con los afectados por los huracanes que golpearon al país centroamericano. 

Unos perdieron la vida y otros sus hogares, sin duda alguna, Honduras atraviesa por una complicada situación y la Reina Consorte de España está dispuesta a colaborar con la población. 

La Reina Letizia deberá apegarse a los protocolos del Covid por motivos de seguridad.

Vanitatis desveló que se donarán 120 toneladas de ayuda humanitaria, las cuales serán transportarán en el avión donde se trasladará la cuñada de la Infanta Elena

La ovetense ya conocía Honduras. Doña Letizia visitó el país costero en el año 2015, en su primer viaje de cooperación como Reina Oficial. La experiodista ha realizado múltiples viajes solidarios y Mozambique había sido su último destino. 

La Reina Letizia fue voluntaria de la Cruz Roja.

Pero entre el deber y las preocupaciones, la Reina, quizás, podría disfrutar un poco de las cálidas playas de Honduras, pues cuando regrese a la Zarzuela podría encontrarse con la presencia del Rey Juan Carlos

El suegro de doña Letizia tiene deseos de regresar a Madrid para pasar las fechas festivas en el hogar donde residió por más de cinco décadas y esta, tal vez, no sería una buena noticia para la esposa Felipe VI.