Inesperado

El don que Victoria Federica heredó de Doña Sofía y ninguna de sus otras nietas ostenta

No por nada, la hija de la Infanta Elena es la favorita de la Emérita.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:18

Que Victoria Federica es la nieta favorita de la Reina Sofía ya es imposible de ignorar, pues siempre dejan en evidencia su complicidad.

Pero ahora, el hecho de tan buena relación ha logrado que la hija de la Infanta Elena arrastre con ella a la Emérita a ser el centro de atención.

Sofía tiene una gran relación con sus nietos mayores, Froilán y Victoria

Es que tanto Vic como su hermano mayor, Froilán, están en el punto de mira por el presunto uso de tarjetas opacas brindadas por su abuelo, el Rey Juan Carlos.

Según ha revelado “El Confidencial”, los hermanos Marichalar están siendo observados por cómo usaron las tarjetas: viajes en Uber, la yegua de Victoria, compras en El Corte Inglés y clases de piano.

Los hermanos Marichalar están en el punto de mira. 

Y, justamente, fue el último uso lo que llamó la atención. Pues las clases musicales fueron dadas para la ahijada del Rey Felipe y eso la relaciona solamente con Sofía de Grecia.

Esto se debe a que la pasión de Federica por el piano fue, justamente, heredada por la esposa del Rey Juan Carlos y ninguna de las otras nietas es afín.

De todos sus nietos, Victoria es la más parecida a Doña Sofía. 

De hecho, en más de una ocasión, la Reina madre se mostró muy orgullosa de la prima de la Princesa Leonor y ha llegado a decir:

Es una niña que disfruta mucho con la música, el ballet y la armonía. Es muy sensible.

Otras Noticias