No puede ser

Descubrimos lo que se esconde entre los labios de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe se lo tenía bien guardado.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 05:30

En los últimos días, los secretos y los escándalos de la Familia Real han logrado acaparar todas las portadas, y hace poco desvelaron otro secreto, pero esta vez sería de la Reina Letizia

No fue Corinna Larsen y tampoco Pilar Eyre, Sara Escudero descubrió algo que podría convertirse en una tendencia, y la esposa del Rey Felipe sabe muy bien de lo que estamos hablando. 

La Reina Letizia nos ha conquistado con su estilo impecable.

El secreto mejor guardado de la Reina Consorte se encuentra en sus labios, literalmente. La bloguera desveló uno de los tips de belleza de la monarca. El estilo de Doña Letizia continúa causando revuelo y su maquillaje también se ha convertido en tendencia. 

La madre de la Princesa de Asturias ha optado por elegir productos que la ayuden a lucir lo más natural posible, es por esto que el brillo gloss de la firma Clinique sería uno de sus mejores aliados. 

El Clinique Pop Splash sería la mejor recomendación de la Reina.

El Clinique Pop Splash ronda los 27 euros, y cada centavo vale la pena. Este lip gloss se puede encontrar en diferentes tonos, pero siempre te brindará una apariencia natural; así como la de la asturiana.

A pesar de que la mascarilla no ha permitido ver el rostro completo de Letizia Ortiz en los últimos actos reales, ya conocemos que usar este tipo de labiales sería la mejor recomendación en tiempos de pandemia. 

Este sería el tipo de maquillaje más utilizado por la Reina Letizia.

Le podemos decir adiós a los manchones de pintura en nuestras mascarillas. La monarca continúa dando pasos firmes y se mantiene como una de las mejores referentes de moda en España. 

La madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía nos sorprendió este año apoyando a las firmas españolas, pero además reciclando los mejores conjuntos de su armario y demostrándonos que las Royals también usan prendas “low cost”.