Increíble

La Reina Isabel hizo lo que nadie esperaba por primera vez

La monarca inglesa dejó a todos con la boca abierta.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 04:15

Desde marzo que la Reina Isabel II se mantuvo puertas adentro del palacio de Windsor para prevenir contraer el coronavirus ya que es una persona de alto riesgo.

Sin embargo, ayer por la tarde la monarca se trasladó a Londres para cumplir con una tradición que su madre, Lady Elizabeth Bowes – Lyon, comenzó hace 97 años.

Reina Isabel II en el Palacio de Windsor.

La madre del Príncipe Carlos fue a la Abadía de Westminster para rendir homenaje a la tumba del Soldado Desconocido y depositó un ramo de novia en ella.

Ahora bien, el asunto es que la abuela del duque de Sussex ha dejado una imagen única ya que es la primera vez que, desde el comienzo de la pandemia, lució mascarilla.

La Reina en el homenaje en Londres.

Y, pese a las recomendaciones de los profesionales ya que es una persona de alto riesgo, Isabel II pidió ir en solitario sin renunciar a este conmovedor gesto.

La Reina se mostró muy alegre por poder seguir cumpliendo con la tradición que empezó su madre.

Isabel II en la Abadía de Westminster.

Con un abrigo oscuro, sombrero y guantes del mismo color, la esposa de Felipe de Edimburgo combinó su outfit con un broche de diamantes Jardin Star.

Además, la abuela del Príncipe Harry demostró su buen humor y no dudó en charlar animadamente con el Deán de Westminster.