REALEZA BRITÁNICA

"No estaba bien": el testimonio que la Reina Isabel jamás pensó oír

La monarca de Inglaterra no para de sufrir.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 02:15

Desde que el Príncipe Harry decidió abandonar su título real, la Reina Isabel no ha podido ni levantar cabeza ni limpiar la imagen de la monarquía.

Así como el Rey Juan Carlos “ensució” a la realeza española, la soberana inglesa no para de tener problemas que, por lo visto, no puede solucionar.

El Príncipe Harry fue el primer problema para la Reina Isabel.

Tras la partida de su nieto menor de la vida monárquica, a la madre del Príncipe Carlos le ha tocado enfrentar las acusaciones hacia el Príncipe Andrés por su amistad con Epstein.

Pero, por si fuera poco, ahora un nuevo conflicto asecha al Palacio Inglés. Y claro está que cada persona en problemas que se relacione con la abuela del duque de Cambridge es una gran polémica.

El Príncipe Andrés fue otro de los problemas de Isabel II.

Resulta que Fiona Shackleton es una de las abogadas que representó a los hijos de Isabel, Carlos y Andrés, cuando se separaron de sus respectivas mujeres.

Además, la letrada también fue socia “Farrer&Co”, la firma jurídica que, desde 1930, siempre ha representado a la esposa de Felipe de Edimburgo y a los suyos.

Fiona Shackleton, la letrada que apuntó contra los defensores de la familia Real inglesa. 

Sin embargo, Fiona decidió abandonar la empresa y no se pudo ir en silencio, por lo que denunció todo lo que vivió allí dentro y tachó a los empleados de la suegra de LadyDi como “intimidadores”:

Trabajaba más que nadie, pero me iba a las 5:30 de la tarde para acostar a mis hijas. Me aterrorizaron haciéndome pensar que eso no estaba bien.