Otra vez

Juan Froilán vuelve a dejar mal parado al Rey Felipe

El hijo de la Infanta Elena recibió fuertes comentarios por su mal comportamiento.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:33

Hoy el nombre de Juan Froilán ha sido tendencia en España y nuevamente ha dejado mal parada a la Familia Real. El hijo mayor de la Infanta Elena y Victoria Federica continúan sin dar el ejemplo ante la sociedad. 

El nieto de Juan Carlos I fue capturado por los paparazzis mientras caminaba sin mascarilla, con una botella en la mano y  fumando un cigarrillo al lado de sus amigos, quienes tampoco se protegían del coronavirus. 

Publicación de Pablo Echenique.

Nos encontramos en uno de los picos más altos de la pandemia y el Gobierno decretó el estado de emergencia durante los próximos seis meses. Muchos usuarios de Twitter se han pronunciado ante la actitud del sobrino del Rey Felipe

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón figura como el número cuatro en la línea de sucesión de la Corona. El joven y su hermana comparten el puesto de los más rebeldes de la Familia Real. 

Publicación de un usuario de Twitter. 

Muchos han criticado a la Infanta Elena al no intervenir ante el comportamiento del hijo de Jaime de Marichalar, se dice que este fue uno de los motivos por los cuales se distanció del padre de la Princesa Leonor. 

El joven estudiante es uno de los involucrados dentro del caso de las tarjetas opacas otorgadas por Juan Carlos de Borbón, donde todos los integrantes de su linaje, menos el Rey Felipe, están siendo investigados. 

Froilán no cumple con el protocolo de seguridad del Covid 19.

Esta no ha sido la única vez, en la que logramos ver al primogénito de Elena de Borbón sin el uso de la mascarilla y sin respetar el distanciamiento social correspondiente. 

Desde luego, la actitud del monarca no ayuda para nada a rescatar la imagen de la Corona española, la cual se encuentra amenazada por el exilio y los presuntos crímenes fiscales del Rey Emérito.