Crecen tan rápido

Te presentamos a Miguel Urdangarin, el nieto más olvidado de los Reyes Eméritos

El tercer hijo de la Infanta Cristina podría trasladarse hacia el Reino Unido.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 03:30

Iñaki Urdangarin ha logrado cumplir casi con la mitad de su condena y se encuentra muy cerca del tan esperado tercer grado penitenciario, el cual le permitiría compartir con su familia y acercarse un poco más a Miguel Urdangarin

El joven tiene 18 años y, así como su hermana Irene, está comenzando a despertar la atención de los medios. El tercer hijo de la Infanta Cristina reside en Suiza y es un excelente estudiante. 

Se conoce muy poco sobre Miguel Urdangarin.

Miguel tiene gran pasión por la música y Vanitatis desveló que ni Iñaki Urdangarin, ni Cristina de Borbón se perdían alguno de sus conciertos; y tal como su padre, el de Barcelona es aficionado por el deporte. 

El desconocido nieto de los Reyes Eméritos ha crecido a las afueras de España. El joven vivió en Washington y luego se trasladó hasta Ginebra, lugar donde reside con su hermana Irene y su madre.

Miguel, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

El ahijado del Rey Felipe no tiene escoltas. El Español logró entrevistar a alguien muy cercano a los Urdangarin y esta persona desveló que el joven tiene deseos de continuar con sus estudios en Londres. 

La marcha de su hermano Pablo le afectó muchísimo, lo echa mucho de menos. 

Miguel Urdangarin y la Infanta Cristina.

Dicha fuente destacó al hijo de Iñaki Urdangarin como alguien con buenos principios y entre todos sus hermanos era el más apegado al exbalonmanista, quien se encuentra cumpliendo con su condena en la cárcel de Brieva.

Es el que ha pasado peor con el tema de su padre. 

Otras Noticias