No lo vimos venir

La verdadera razón por la cual el Príncipe Guillermo ocultó su enfermedad

El hijo de LadyDi fue descubierto por los medios.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 06:15

No hay dudas que este año la Corona Británica atravesó gran cantidad de polémicas y, ahora, se ha sumado el Príncipe Guillermo a la lista.

Es que la revista “The Sun” ha revelado que el hijo de Lady Di atravesó una grave enfermedad y la realeza lo mantuvo oculto.

El Príncipe Guillermo ya se encuentra en perfecto estado. 

Al parecer, el segundo en la línea de sucesión al trono británico contrajo coronavirus el pasado mes de abril y fue luego de que lo hiciera el primer ministro, Boris Johnson.

Sin embargo, la noticia no había salido a la luz hasta que el medio mencionado anteriormente lo confirmó y, según la BBC, el nieto de Isabel II solo tuvo dificultades respiratorias.

Guillermo y Carlos, ambos tuvieron coronavirus. 

Pese a que ahora el hermano del Príncipe Harry se encuentre en perfectas condiciones, la noticia ha causado revuelo en la sociedad.

Aunque, desde BBC también informaron que el hecho de que Guillermo haya tenido COVID 19 se mantuvo en secreto solo para “no aumentar la preocupación de los ciudadanos”.

El Príncipe ya continúa con su agenda sin problema. 

De esta manera, el duque de Cambridge se suma a la lista de royals que fueron afectados por la crisis sanitaria que asecha al mundo entero.

Aun así, la corona británica ha rechazado realizar declaraciones para confirmar o desmentir las habladurías sobre el hijo del Príncipe Carlos.