Increíble

La ropa de la Infanta Pilar se encuentra a la venta y por estos euros podrás ser como ella

El Rastrillo solidario se celebrará en el portal de "Best for less".
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:01

A pesar de la crisis sanitaria, el Rastrillo de Nuevo Futuro se celebrará pero vía web. El evento solidario donde participaba la Infanta Pilar tuvo que ser suspendido por el coronavirus. 

Afortunadamente, la asociación benéfica no se quedó de brazos cruzados y habilitaron el shop online en donde se podrán adquirir atuendos de diferentes firmas, y varias de esas exclusivas prendas pertenecieron a la hermana del Rey Juan Carlos

Representantes de Nuevo Futuro.

El sitio web de “Best for Less” comenzó a exhibir la ropa que ya se encuentra a la venta, cuyos precios rondan entre los 25 y 250 euros. Muchas de las piezas ya han sido adquiridas pero aún quedan varias de las exclusivas de Pilar de Borbón

El blazer oscuro de líneas naranjas de Naulover sigue disponible. La chaqueta de la Infanta se encuentra en descuento a un precio de $120 euros. Esta pieza es perfecta para completar un look otoñal. 

Chaqueta de la Infanta Pilar.

El Confidencial había recomendado un bolso de Loewe que también perteneció a Pilar de Borbón, pero ya no se encuentra a la venta. Este habría sido el complemento perfecto para cualquier outfit y se vendió por 150 euros. 

A pesar de la ausencia de la Infanta de España, la imagen de la tía del Rey Felipe se mantiene viva y en el recuerdo de la fundación de Nuevo Futuro, quienes luchan por el bienestar de miles de jóvenes sin hogar. 

Infanta Pilar, Ágatha Ruiz de la Prada y Pina Sánchez.

Ágatha Ruiz de la Prada, Georgina Rodríguez, Carolina Herrera y Eugenia Martínez de Irujo aportaron varias prendas que, así como la ropa de doña Pilar, se donaron para la causa benéfica. 

Existen más de 2.000 voluntarios que se han sumado a la causa más generosa de la Borbón. La asociación continúa trabajando y aún estás a tiempo de visitar su portal web para sumarte a esta hermosa labor.