En la Zarzuela

La Reina Letizia canta victoria y le marca la brecha a los Reyes Eméritos

La esposa del Rey Felipe está haciendo historia dentro de la Familia Real.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:42

Vivir en la Zarzuela siendo considerada como una plebeya, desde luego, ha sido el reto más grande de la Reina Letizia. La monarca ha tenido que aguantar muchos desplantes de parte de los familiares del Rey Felipe y, sobre todo, de los Reyes Eméritos. 

Pero hay un dicho que dice que después de la tormenta llega la calma y, a pesar de las acusaciones de Juan Carlos I, se podría decir que la Reina Consorte logró salirse con la suya y mantenerse alejada de sus suegros. 

El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, El Rey Felipe y la Reina Letizia

Doña Letizia soportó muchas humillaciones del Rey Emérito, quien se refería a ella como “la Princesa de Tolosa”. Pilar Eyre desveló que las nefastas acciones de la Familia Real contribuyeron a la crisis entre la asturiana y Felipe VI. 

En el verano de 2010, la ovetense protagonizó todas las portadas cuando se marchó de Mallorca sin más que decir. Pero ahora la suerte está a favor de la madre de la Princesa Leonor, pues los Borbón ya no serán una molestia para ella. 

El Rey Juan Carlos sugirió el divorcio entre la Reina Letizia y el Rey Felipe.

La Infanta Elena y la Infanta Cristina no forman parte de la Familia Real desde la abdicación de Juan Carlos I. El Rey Emérito se encuentra exiliado en los Emiratos Árabes y la mejor época de Letizia ha llegado.

La madre de la Infanta Sofía ha logrado imponer varios cambios dentro de la Zarzuela y su matrimonio con el Rey Felipe se ha consolidado como uno de los más estables de la actualidad. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe aún conservan la chispa.

Por su parte, la Reina Sofía ha intentado acercarse a doña Letizia y a sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, pues su compañía se ha convertido en el mejor refugio entre el exilio del Rey Juan Carlos. 

Pilar Eyre asegura que don Felipe sigue enamorado de Letizia Ortiz Rocasolano. Si ponemos del lado el Covid y los escándalos de corrupción de Juanito, parece que la paz y la tranquilidad finalmente ha llegado a la Zarzuela.