Increíble

"Pavor a la pobreza": la Reina Sofía no permitirá que le ocurra lo mismo que a su madre

La Emérita ha sufrido mucho en su infancia y, por eso, no quiere volver atrás.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:30

Si hay alguien que la ha pasado sumamente mal este año esa es la Reina Sofía, quien se vio empañada por las polémicas del Rey Juan Carlos.

Primero se ha dicho que la Emérita estaba totalmente triste por la salida de su esposo del país y luego que extrañaba a sus nietas, Leonor y Sofía ya que la Reina Letizia se habría encargado de que no tengan ni un mínimo contacto.

Doña Sofía no hizo más que extrañar a sus nietas.

No obstante, la griega siempre se mostró impoluta ante las cámaras, con una sonrisa radiante y demostrando que es una señora con todas las letras.

Con unas falsas disculpas a Corinna Larsen, es imposible reprocharle algo a la hija de Pablo de Grecia y menos si de su matrimonio se trata.

La Reina Sofía se ha bancado las mil y una al lado del Rey Juan Carlos.

Es que, como es sabido, Sofía se ha bancado las mil y una al lado de Don Juan Carlos. Pero, quien mejor lo puede explicar es Pilar Eyre, quien en una entrevista con “Diario Look” reveló:

A Doña Sofía le gusta ser Reina y le tiene un enorme pavor a la pobreza, a terminar como su madre, viviendo de la caridad de sus parientes.

La Reina Federica, el gran sostén de la Reina Sofía.

Las palabras de Eyre se relacionan por completo a la historia del viaje que la madre de Felipe VI hizo a India para reencontrarse con la Reina Federica tras pillar a su esposo con otra mujer.

Este hecho fue tan traumático para la abuela de la Princesa Leonor que pensó en separarse, pero ante la amenaza de Juan Carlos de sacarle los privilegios reales, Sofía volvió y reinó siempre sonriente y a su lado.