Desafiante

Podría ser el fin del Rey Juan Carlos: desvelan un video sobre las verdades del exiliado

Jordi Évole realizó una publicación en su cuenta de Twitter.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:33

Hoy se cumplen 45 años desde que Juan Carlos I fue proclamado como el Rey de España. El monarca es considerado como una figura clave en la historia, pues con su llegada se le dio la bienvenida a la democracia. 

A cuatro décadas de este acontecimiento, el Rey Emérito se encuentra en el exilio, solo y con tres investigaciones en marcha; por lo que Jordi Évole promocionó el especial de “Salvados” donde se hablará sobre la vida de quien fue el mayor líder en 1975. 

Jordi Évole promocionó el programa de esta noche.

El periodista publicó un video de un poco más de un minuto en su cuenta de Twitter, donde nos adelanta un poco de lo que será el programa de esta noche; además de la monarquía, el tema principal será el padre del Rey Felipe

Sin duda alguna, el presentador nos ha dejado con la intriga, pues al final del clip, se escucha al esposo de la Reina Sofía colgar una llamada que le realizó José María García. 

El video sobre el exiliado ha captado la atención de los tres millones de seguidores del periodista, donde muchos no han tardado en expresar su opinión. Hoy a las 21:30 será la cita para poder disfrutar del programa, ahora liderado por Fernando González

Hace 45 años, el abuelo de la Princesa Leonor le había dado comienzo a una gestión casi impecable, que se oscureció desde  que el caso Nóos, el exótico pasatiempo del monarca y las infidelidades hacia la Reina Sofía salieron a la luz.

El 22 de noviembre de 1975 Juan Carlos I fue proclamado el Rey. 

A esto hay que agregarle el último escándalo que salpicó a varios integrantes de los Borbón, donde el Rey Felipe, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Letizia fueron los únicos en salir airosos. 

Ahora, el exrey permanece refugiado en Abu Dabi; mientras que la Familia Real intenta salvar la imagen de la Corona, ante los murmullos de que las acciones del Emérito han agilizado el final de la monarquía española.

Otras Noticias