Sin culpa

Lo que se oculta tras la sonrisa de la Reina Sofía mientras todo alrededor se hunde

La esposa del Rey Juan Carlos visitó el Banco de Alimentos de Madrid
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:06

El exilio del Rey Juan Carlos desencadenó un sinfín de tormentos para la Reina Sofía, pues salieron a la luz muchos secretos que los monarcas ocultaron durante años. 

Los testimonios de Corinna Larsen, las acusaciones de corrupción del Rey Emérito y la publicación del nuevo libro de Pilar Eyre, sin duda alguna, han sido grandes golpes para la madre del Rey Felipe

La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía.

A pesar de las complicadas circunstancias, la griega ha intentado aferrarse a lo único que podría mantener de pie: lo que queda de su familia y los compromisos de la agenda real. 

Y lo está cumpliendo tal como lo prometió. La abuela de la Princesa de Asturias mantiene su palabra al continuar con la gira solidaria, la cual tiene como objetivo visitar los diferentes Bancos de Alimentos que se encuentran a lo largo de España. 

Los representantes del Banco de Alimentos de Madrid y la Reina Sofía.

La Reina Emérita se reunió con los representantes del Banco de Alimentos de Madrid y junto a la fundación que lleva su nombre hizo su primer aporte de 100.000 euros, para contribuir con la distribución de alimentos frescos. 

La madre de la Infanta Elena se ha convertido en el principal objetivo de los medios, pues aún no dejar de descubrirse secretos de Juan Carlos de Borbón, quien permanece refugiado en los Emiratos Árabes. 

La Reina Sofía en Madrid.

La Fiscalía Anticorrupción continúa investigando a la familia Borbón, sin embargo, a pesar de haber utilizado las tarjetas opacas para sus viajes, se dice que doña Sofía se encuentra libre de cualquier causa fiscal. 

La actitud de la Reina Sofía sería digna de admirar. La Zarzuela se ha visto abarrotada de malas noticias, pero la monarca continúa mostrando una sonrisa sin importarle las adversidades.

Otras Noticias