NO SE CANSAN

Froilán y Victoria Federica, el eterno dolor de cabeza de la Casa Real

Los hijos de la Infanta Elena siguen siendo los sobrinos despreciados del Rey Felipe VI.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:30

Si hay algo que es sabido es que la manzana nunca cae lejos del árbol y Froilán y Victoria Federica son el claro ejemplo de eso.

Es que, los sobrinos del Rey Felipe VI son tan iguales entre sí que, se podría decir, son más hijos de la Infanta Elena que del pacífico Jaime de Marichalar.

Los hermanos Marichalar son fanáticos de las polémicas desde jóvenes. 

No obstante, el parecido de los hermanos Marichalar no es físico, sino que es en cuanto la actitud rebelde por la que ambos se destacan.

Siempre fue evidente que tanto Juan como Victoria son los nietos favoritos del Rey Juan Carlos y, durante su reinado, gozaron de más libertades.

Victoria y Froilán siguen siendo los favoritos de Juan Carlos.

Pero ahora, con su tío Felipe VI a la cabeza, los hijos de la Infanta Elena no se pudieron adaptar a las nuevas normas de cuidado y discreción.

Tal es así que más de una vez el Jefe de Estado ha tenido que levantar el teléfono para pedirle por favor a su hermana que controle al Caballero Divisero y a su Excelentísima Señora.

Don Felipe ya no sabe cómo controlar a sus sobrinos.

Resulta que la vida nocturna de los primos de la Princesa Leonor ha causado un terrible dolor de cabeza para el soberano ya que no deja de llevar a sus sobrinos al centro del foco mediático.

El hecho de ver a dos miembros de la familia del Rey sin respetar el toque de queda, sin usar mascarilla o en manifestaciones políticas como se han mostrado Froilán y Federica es un gran escándalo para la ya arruinada monarquía española.

Otras Noticias