Increíble

Echar a la Reina Sofía, el supuesto plan de Corinna Larsen finalmente sale a la luz

La alemana fue descubierta y no se lo esperaba.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:30

No es noticia decir que Corinna Larsen y la Reina Sofía no son ni tampoco serán las mejores amigas.

Pero, los dichos de la alemana en contra de la Emérita ya superan todos los límites y, hasta se la podría tildar de irrespetuosa.

La última entrevista que brindó Corinna en "Ok Diario" contra de la Reina Sofía. 

Más que nada ahora que se ha descubierto un terrible plan que habría orquestado la ex Princesa alemana en contra de la griega.

Corinna solo quería el título de princesa, no a mi hijo”, fueron las palabras del exsuegro de Larsen cuando esta se divorció del Príncipe Casimir.

Corinna fue un gran torbellino en el matrimonio de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos.

Y, parece ser que, como en Alemania no lo logró, la diseñadora tenía intenciones de quedarse con la corona de Sofía de Grecia, accionar que la habría llevado a tener un romance con el Rey Juan Carlos.

De hecho, según lo que reseñó Moncloa, las intenciones de Corinna de ser parte de la Realeza empezaron en 2006 cuando viajó a Abu Dabi con los Eméritos en el mismo vuelo y el ex Jefe de Estado prefirió sentarse a su lado y no de Sofía.

Corinna Larsen intentó quedarse con el lugar de la Reina Sofía.

Luego, la hija de Pablo de Grecia tuvo que sufrir una humillación por parte de la aristócrata cuando al padre de Felipe VI lo operaron de un nódulo en el pulmón.

Es que, en la estancia en el hospital de “Juanito”, quien le hizo compañía no fue Doña Sofía, sino Corinna y, la opinión pública no la dejó bien parada. Pero, todas las intenciones de la ex de Casimir zu Sayn – Wittgenstein de quedarse con el trono español se acabaron cuando Juan Carlos abdicó.

Otras Noticias