En plena pandemia

A pesar del vestido de la Reina Letizia el Rey Felipe nos dejó atónitos en los Premios Cerecedo

Los monarcas asistieron a la gala en el Museo Nacional del Prado en Madrid.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:15

El Museo Nacional del Prado abrió sus puertas para celebrar la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, donde, respetando el distanciamiento, el Rey Felipe y la Reina Letizia lideraron la gala de la noche. 

Así como lo expresó Vanitatis, esta ceremonia fue totalmente atípica, pues la pandemia ha cambiado por completo la manera en la que se realizan los actos, pero esto no fue impedimento para que el hijo del Rey Emérito lograra conmover al público con su discurso. 

El periodismo es el mejor oficio del mundo según Gabriel García Marquez. 

Don Felipe subrayó que la libertad y la democracia no existirían sin los verdaderos medios de comunicación. Además, honró con sus palabras al periodista Vicente Vallés, presentador de Antena 3 y el mayor homenajeado de la noche. 

Vicente Vallés, el Rey Felipe y la Reina Letizia en los Premios Cerecedo.

El acta de concesión destaca en Vallés cualidades periodísticas como la independencia, reflexión, mesura, espíritu crítico y capacidad de intimidar desde la neutralidad. 

El monarca destacó la honestidad y el rigor que Vallés ha manejado el periodista durante toda su carrera. Vicente recibió una medalla de Julio López Hernández y 24.000 euros como reconocimiento. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia en los Premios Francisco Cerecedo.

La esposa de Felipe VI atraería todas las miradas con la atrevida abertura de su vestido de Armani. La Reina Consorte nos deslumbró con su mejor outfit reciclado.

A pesar de la pandemia, el hijo de la Reina Sofía y su esposa han logrado cumplir con todos los compromisos de su exigente agenda; pero sin pronunciarse sobre los escándalos que persiguen a los Borbón. 

Otras Noticias