Invicta

La importante cita de la Reina Sofía: sin el Rey Juan Carlos y en pandemia

La monarca continúa cumpliendo con una de sus promesas de este 2020.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:49

A pesar de todas las polémicas que han golpeado las puertas de la Zarzuela, la Reina Sofía continúa cumpliendo con sus compromisos y mostrando una sonrisa ante las adversidades. 

Junto a su fundación, la esposa del Rey Emérito continúa con su gira solidaria y, esta vez, le tocó visitar el Banco de Alimentos de Madrid. La página oficial de la organización de la monarca publicó su primera contribución por 100.000 euros. 

La Reina Sofía en su visita al Banco de Alimentos de Madrid.

La “Operación frío”, creada por la Fundación Reina Sofía, tiene como objetivo conseguir nuevos refrigeradores que permitirán mantener frescos todos los productos que se buscan distribuir a los largo del país. 

España tiene 54 bancos alimentarios y, al terminar la época estival, doña Sofía se ha encargado de visitar uno a uno, para aplaudir la labor de los trabajadores durante los tiempos de pandemia. 

Los representantes del Banco de Alimentos de Madrid y la Reina Sofía.

Este viernes, la madre del Rey Felipe se reunió con los diferentes representantes del Banco de Alimentos de Madrid para ponerse al día con las labores que, actualmente, lleva la organización. 

Luego de los escándalos del Rey Juan Carlos y la publicación del nuevo libro de Pilar Eyre, la abuela de la Princesa Leonor se ha convertido en el blanco principal de los medios. 

El outfit otoñal de la Reina Sofía.

El entusiasmo que la Reina Emérita demostró en su visita del día de hoy, nos podría hacer creer que la monarca se encuentra sumergida en los proyectos que estaban programados para este 2020. 

Ni la pandemia, ni los escándalos han podido detener a la madre de la Infanta Elena, quien, según la prensa internacional y al igual que la Princesa Leonor, representa la esperanza de la Corona española.

Otras Noticias