Épico

A 6 años de la partida de Cayetana, un antes y un después en la Casa de Alba

El hogar de la Duquesa de Alba firmó el acuerdo de Paz.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:49

Un 20 de noviembre de 2014, la Casa de Alba despedía para siempre a María del Rosario Victoria Eugenia Francisca Fitz- James Stuart y Silva, quien según el Guinness era la persona con más títulos nobles en la historia del mundo. 

Doña Cayetana no podría ser olvidada, pues su personalidad, polémicos romances, su familia y fortuna la posicionaron como una de las figuras aristócratas más importantes para la prensa del corazón. 

La Duquesa de Alba en su juventud.

La madrileña perdió la vida a los 88 años en el Palacio de Dueñas en Sevilla. La aristócrata había ingresado de emergencia al hospital tras presentar una neumonía. 

La Duquesa de Alba tuvo tres esposos: Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos; Jesús Aguirre, un exsacerdote; y Alfonso Díez, el que la acompañó hasta su último suspiro. 

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez.

El viudo de María del Rosario firmó un documento en el año 2008, en el que renunciaba a cualquier título noble que pudiera heredar de su unión con la aristócrata. 

Para Cayetana, disfrutar de la familia era una de las cosas que más disfrutaba, por lo que se cree que el conflicto dentro de la Casa de Alba, luego de su fallecimiento, le habría causado gran conmoción. 

Carlos Fitz-James Stuart y Cayetano Martínez de Irujo hicieron las paces.

Pero hoy la batalla llegó a su final. Cayetano Martínez de Irujo anunció hace unos días que había restaurado su relación con su hermano mayor, el Duque de Alba Carlos Fitz- James Stuart

Cayetana era una mujer fuerte, valiente y aventurera. La de Madrid disfrutaba mucho del baile, del público y siempre intentaba mostrar una cálida sonrisa, la cual  no será fácil de olvidar.

Otras Noticias