No lo vimos venir

La Reina Letizia y una admiradora de lujo que sigue cada uno de sus pasos

Vaya donde vaya, la mujer de Felipe VI marca tendencia.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 01:30

Desde que Letizia se convirtió en Reina, si hay algo que se destaca en cada una de sus apariciones públicas es el outfit que escoge.

Si bien este verano la mujer del Rey Felipe optó por tirar del fondo del armario y repetir vestimenta con el fin de mostrar respeto ante la crisis económica, sus looks han sido siempre impresionantes.

La Reina Letizia con uno de sus vestidos camiseros en Mallorca. 

Tal es así que la nuera del Rey Juan Carlos se ha convertido en una de las Royals a las que más en cuenta se tiene a la hora de hablar de moda.

De hecho, la madre de la Princesa Leonor llegó a cruzar fronteras por sus looks y consiguió una admiradora que ni ella se imaginaba.

Sofía de Suecia, la gran admiradora de Doña Letizia. 

Se trata de Sofía de Suecia, la Princesa que tiende a rendirle homenaje de la Reina consorte de España con la ropa que usa.

En más de una ocasión la esposa del Príncipe Carlos Felipe de Suecia ha sido vista con conjuntos que la experiodista había lucido días antes.

La Reina Letizia y Sofía de Suecia con la misma falda. 

Aunque, cabe destacar que no es porque Sofía pueda tener fijación con Letizia, sino que ambas tienen fijación por la marca alemana Hugo Boss.

Es que, al parecer, siempre que repiten vestimenta es porque escogen de la misma firma de moda. El mejor ejemplo es la pollera falda lápiz de Boss que la madre de la Infanta Sofía usó para unas audiencias en la Zarzuela y días más tarde fue vista en la sueca.

Otras Noticias