Increíble

La Reina Letizia llegó a Mónaco sin esperarlo

La esposa del Rey Felipe VI no sabía de su éxito.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:48

Si hay algo que ha dejado en claro la Reina Letizia es que sus elecciones a la hora de vestir generan tendencia.

Pero, ahora, lo que la monarca seguramente no se esperaba es que uno de sus más nuevos looks se convierta en la nueva moda.

Doña Letizia no deja de causar tendencia con sus looks.

Es que, en sus últimas apariciones públicas, la Reina consorte ha generado gran revuelo entre el pueblo por dejar de teñirse el pelo y mostrar sus canas.

Así es como Letizia ha dejado en claro que ahora quiere volverse un poco más natural dejando de lado la tintura y, quizás, las cirugías.

La Reina con canas.

Sin embargo, este ejemplo de la experiodista sirvió para que otras royals empiecen a mostrar su cabello más natural y libre de cualquier productor.

La primera en seguir el ejemplo de la madre de la Princesa de Asturias fue Meghan Markle, quien tras el confinamiento dejó de lado su pelo oscuro y empezó a mostrar sus canas.

La última aparición de Carolina de Mónaco. 

No obstante, ahora la que copió a la nuera del Rey Juan Carlos es Carolina de Mónaco, quien dejó una importante lección de estilo en el Día Nacional del Principado de Mónaco.

Con un look totalmente oscuro en cuanto a vestimenta, la Princesa de Mónaco nos recordó a la soberana española con sus canas, las cuales combinó con una diadema.