FELIPE VI YA NO SABE QUÉ HACER

Saldría a la luz el desconocido romance que la Reina Sofía habría tenido con un americano

Así como el Rey Juan Carlos, la Emérita también hizo de las suyas.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 04:30

Siempre se ha hablado de lo mucho que ha sufrido la Reina Sofía por causa de la larga lista de amigas entrañables del Rey Juan Carlos.

Es que, cada que sale a la luz un viejo amor del Emérito es imposible no recordar las palabras de la griega a Pilar Urano: “nos casamos por amor”.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en su juventud.

Pero, casi sin esperarlo, la Reina madre fue pillada y el portal Vanitatis ha llevado a la luz un amor que la hija de Pablo de Grecia ha tenido.

Aun así, hay que destacar que la persona que enamoró a la madre de Felipe VI tuvo un romance con ella mucho antes de que Don Juan Carlos la conociera. Es que, como siempre, es imposible manchar el currículo impecable de Sofía.

La Reina Sofía a sus 11 años con Irene y Constantino de Grecia.

Lo que sí, este romance de la abuela de Victoria Federica fue muy sorprendente por lo oculto y la ternura detrás de la historia.

El asunto es que, cuando tenía 11 años, la suegra de la Reina Letizia le confesó a sus padres que ¡estaba comprometida con un muchacho mayor que ella!

La Reina Federica con sus tres hijos, encantada de la decisión de su primogénita. 

Se trata de Allan Minor, un niño americano de 13 años de quien, según la madre de la ex Reina, “sus padres son terriblemente agradables”.

Además, el ex prometido de la madre de la Infanta Elena también era el encargado de negocios cuando Grady, el embajador de Estados Unidos en Grecia, no estaba presente.