Insólito

La foto que desvelaría la aventura de la Reina Letizia en México

Se continúan desvelando secretos de la esposa del Rey Felipe.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 04:30

La historia de la Reina Letizia ha logrado conquistar a millones de soñadores, ya que parece de cuento de hadas. Mucho antes de convertirse en Royal, la esposa del Rey Felipe era una muchacha común y corriente. 

Cuando finalizó sus estudios, Letizia Ortiz Rocasolano decidió emprender una aventura hacia México, donde tuvo que trabajar vendiendo en la calle y con un uniforme particular. 

La Reina Letizia en su juventud.

La Reina Consorte trabajaba en Guadalajara para la marca Boots. Para el momento, la monarca tenía 23 años y aún no había incursionado dentro de la televisión. 

La cuñada de la Infanta Elena tuvo diferentes trabajos antes de convertirse en la reconocida periodista que llegaría a conquistar al hijo del Rey Juan Carlos y que se convertiría en la Reina de España. 

La Reina Letizia era presentadora.

La fotos de la esposa de Felipe VI se hicieron virales, incrementando así la popularidad de la monarca, quien creció alejada de la nobleza y los protocolos de la Familia Real. 

Corinna Larsen desveló que la madre de la Princesa de Asturias pasó por varias humillaciones. Juan Carlos de Borbón la llamaba “la Princesa Tolosa”, para referirse a la que todo lo sabe. 

La Reina Letizia es una de las favoritas de todos los tiempos.

Hoy en día, doña Letizia es aplaudida por su labor y compromiso con la Corona española. Además de tener una imagen intachable, la monarca es una de las mejores referentes de la moda a nivel internacional.

Actualmente, la Reina Consorte continúa dando pasos firmes dentro de la realeza y su historia de amor con el hijo del Rey Emérito se mantiene como la favorita de todos los tiempos.