Inglaterra

El Príncipe Carlos desvela uno de sus secretos más ocultos

El hijo de la Reina Isabel II dejó clara su postura ante el fast fashion.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 04:45

Si hay algo que este año ha rodeado a la familia Real británica son los escándalos, pero el Príncipe Carlos fue uno de los que encontró la manera de distraerse.

Hace más de 30 años que el hijo de la Reina Isabel lleva el mismo abrigo de tweed y doble botonadura cruzada, con el cual dejó en claro su postura ante el fast fashion.

El abrigo favorito del Príncipe Carlos.

El heredero al trono de Inglaterra da forma a The Modern Artisan, una colección de ropa creada con técnicas artesanales de confección.

El padre del Príncipe Harry vende sus 18 prendas por The Outnet, Net a porter y Yoox, las webs más relevantes del mundo de lujo que le permite llevar sus diseños a 4,3 millones de personas, según Vanitatis. Y, en un comunicado de prensa, Carlos señaló:

Parte de la colección de ropa sustentable del Príncipe Carlos.

La clave para mí está en redescubrir la importancia de la naturaleza, entender de dónde vienen las materias naturales y cómo pueden ser usados de forma innovadora.

Lo más sorprendente de la colección del padre del Duque de Cambridge es que los responsables de su marca logran entender de manera exacta qué busca el comprador.

La preferencia de los compradores de la colección del Príncipe.

Es que, los diseñadores de la línea de Carlos de Gales tienen acceso a datos procesados de los últimos cinco años y emplearon los estilos y siluetas de sus diseños.

Para las mujeres, los pantalones acampanados, el largo midi, las lazadas y las cinturas son los preferidos, mientras que los hombres prefieren los abrigos camel y los pantalones casual navy.