Se cansó

El Rey Felipe tomó medidas en contra de Victoria Federica y Juan Froilán

A pesar de los escándalos el hijo del Rey Juan Carlos continúa cumpliendo con los compromisos de su agenda.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:55

La semana pasada fue algo intensa para la Familia Real y, entre todo el caos, el Rey Felipe no se había pronunciado. Se conoce que el hijo del Rey Juan Carlos se encontraba ocupado organizando su viaje a Bolivia, pero el último escándalo de los Marichalar fue la gota que derramó el vaso de la paciencia del monarca. 

Y es que el sobrino de Felipe VI se convirtió en la tendencia de toda España, cuando el joven fue fotografiado por las calles de Madrid sin el uso de la mascarilla y, además, en altas horas de la noche. 

Juan Froilán no sigue los protocolos del Covid 19.

La escena protagonizada por Juan Froilán sería una más entre tantas en las que también ha participado Victoria Federica. Se conoce que el hijo de la Reina Sofía, en el pasado, tuvo una discusión con la Infanta Elena por el comportamiento de sus hijos. 

El padre de la Princesa Leonor tuvo que llamarle la atención a su hermana. Se tenía temor de que se repitiera el tenso episodio, pero en vista de los escándalos de los jóvenes, el Rey se vio en la obligación de realizarle una llamada.

Vicotoria Federica, Juan Froilán y la Infanta Elena.

Para nuestra sorpresa, Elena de Borbón no tomó para mal los comentarios del padre de la Infanta Sofía, pues resulta que la ex de Jaime de Marichalar también se encuentra cansada del comportamiento de sus hijos. 

La hija del Rey Emérito ha sido enormemente criticada por quienes consideran que ella jamás le ha puesto algún límite a Froilán y Victoria Federica. A pesar del estado de emergencia, los sobrinos del Rey de España no han modificado su agenda de fiestas y encuentros sociales. 

Juan Froilán y Victoria Federica no colaboran con la imagen de la Corona.

El hermano de la Infanta Cristina se mantiene concentrado en rescatar la imagen de la Familia Real, la cual ha perdido su prestigio desde que se acusa a Juan Carlos de Borbón por corrupción. 

El Rey Felipe quedó exento de la investigación, pero los hijos de Jaime Marichalar podrían tener una audiencia con Hacienda para declarar. Los jóvenes tenían tarjetas opacas que involucran a Juan Carlos I a otro crimen fiscal. 

Otras Noticias