En la Zarzuela

Entre el escándalo: el extraño silencio de la Familia Real ante la entrevista de Corinna Larsen

Se dice que la hermana mayor del Rey Emérito tuvo contacto con el exmonarca.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:26

Han pasado pocos meses desde el exilio de Juan Carlos de Borbón, pero ha sido suficiente para que salieran sus oscuros secretos. Infidelidades, corrupción y un matrimonio arreglado, sin duda, la buena imagen de exmonarca pasó a la historia. 

Se había sospechado anteriormente que Corinna Larsen mantenía una relación en secreto con el aristócrata y esto lo confirmó ella misma. La empresaria ha concedido polémicas entrevistas, donde habló de las desfachateces del Rey Emérito

Corinna Larsen lo dijo todo.

Las acciones tomadas por Don Juan Carlos I han logrado afectar significativamente a la Reina Sofía, la Corona y sus demás familiares. El padre del Rey Felipe se retiró a los Emiratos Árabes y se rumorea que tiene graves problemas de salud. 

La alemana desveló que el exRey mantuvo una relación de 20 años con Marta Gayà y cuando éste terminó su largo noviazgo, fue el momento en que ella aceptó estar al lado del esposo de la Reina Emérita. 

Juan Carlos de Borbón y Corinna Larsen mantuvieron una relación por años.

Corinna y Don Juan Carlos de Borbón tenían su nido de amor muy cerca de la Zarzuela. El exmonarca le permitió vivir a la princesa de Zu Sayn-Wittgenstein en la finca La Angorrilla.

Desde que esto se hizo público, comenzaron a salir los secretos ocultos de la cajita de Pandora del padre de la Infanta Elena, luego de las declaraciones de Larsen. A todas estas, sus familiares más cercanos aún no han brindado declaraciones.

La Infanta Doña Margarita es la hermana mayor de Juan Carlos de Borbón.

El silencio de la Familia Real no es de extrañar, aunque se dice que existió un posible contacto entre la Infanta Doña Margarita y Juan Carlos I; la hermana del monarca decidió esconderse al ver a la prensa para no hablar.

El Rey Emérito ha dejado mal parados a sus consanguíneos y la princesa de Zu Sayn-Wittgenstein no tiene miedo de sincerarse ante los medios. Algo nos dice que aún existen varios secretos del padre del Rey Felipe por descubrir.

Otras Noticias