Escándalo

La Reina Letizia le marca la brecha a Sofía de Suecia

La esposa del Príncipe Carlos Felipe no representa una amenaza para la esposa del Rey Felipe.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:00

Cuando hablamos de moda, sabemos que la Reina Letizia suele ser la experta y la mejor referente para imitar algún look, por eso Sofía de Suecia decidió copiar algo del estilo de la esposa del Rey Felipe. 

Estamos en pleno otoño y desde luego la lluvia no ha estado ausente. La esposa del Príncipe Carlos Felipe eligió vestirse cómodamente, pero sin descuidar los consejos de la madre de la Princesa Leonor.

La Princesa Sofía de Suecia al estilo de la Reina Letizia.

La imagen de la monarca sueca es muy similar a la que protagonizó Doña Letizia en su llegada a la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en Madrid. 

La falda de la madre de la Infanta Sofía es de la firma Massimo Dutti y robó todas las miradas, a pesar de haber sido una prenda reciclada de su distinguido guardarropa.

La Reina Letizia en su llegada a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

La Reina decidió dar el ejemplo y no estrenar ropa durante una temporada, mientras que Sofía aún no sigue ese consejo, pero decidió complementar su outfit con unas botas altas de tacón cuadrado. 

El abrigo oversize seleccionado por la de Suecia también se asemeja al que usó Letizia Ortiz durante su visita al Comité Español de Personas con Discapacidad en Madrid.

La Reina Letizia en su reunión en el CERMI.

Los abrigos con estampados de líneas cruzadas resultan ser ideales para una reunión de oficina; así fue como la Reina Letizia aplicó esta teoría al liderar su reunión del día martes, desde luego luciendo increíble.

Es por esto, que se puede llegar a creer que Sofía de Suecia es fiel seguidora de todos los conjuntos de la esposa de Don Felipe, quien se mantiene invicta como la mejor vestida de todas los Royals.

Otras Noticias