Batalla Real

La Reina Letizia salió invicta entre una lucha de Royals

Comparamos a la esposa del Rey Felipe con Kate Middlenton.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 04:30

Comenzamos una nueva semana y es necesario rememorar los mejores atuendos de las esposas de los Royals. El premio se lo llevó la Reina Letizia. A pesar de la crisis sanitaria, la esposa del Rey Felipe continúa cumpliendo con sus compromisos. 

Doña Letizia no podía perderse uno de sus momentos favoritos del año, la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, donde desde luego, ella fue la invitada más esperada. 

La Reina Letizia estrenó su primera prenda en mucho tiempo.

La Reina Consorte deslumbró en el evento al aparecer con su falda, reciclada pero fantástica, de Massimo Dutti y siéndole fiel a su palabra, al no continuar reutilizando prendas, con excepción de la camisa oscura bajo su abrigo Carolina Herrera. 

La falda dorada de la madre de la Princesa Leonor fue estrenada el pasado marzo. Esta pieza conformada por pliegues, se convierte en una prenda ideal para usar en casi todas las temporadas. 

Doña Letizia y su falda de Massimo Dutti.

A diferencia de Letizia Ortiz, la Duquesa de Cambridge continúa luciendo nuevos atuendos. Kate Middlenton estrenó un abrigo rojo de Alexander McQueen y bolso de Grace Han durante la muestra de su proyecto Hold Still.

La historia del minibolso de la esposa del Príncipe Guillermo conquistó a los seguidores de la monarca. La diseñadora asiática confecciona sus artículos de lujo a mano en Taiwán. 

Kate Middlenton con su abrigo de Alexander McQueen y su increíble minibolso.

Cuando comparamos el estilo entre Doña Letizia y Doña Kate logramos notar sus diferencias, a pesar de que se apegan fielmente a los protocolos de la vestimenta exigidos por la Corona de sus países. 

Cada quien tendrá su favorita, pero podemos asegurarles algo con certeza, la batalla de la mejor vestida de las Royals, sin duda alguna, la ha ganado la madre de la Infanta Sofía.