En Inglaterra

Harry de Sussex: entre la rebeldía, la depresión y su ex

El escritor Robert Lacey desveló uno de los secretos del exmonarca.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 05:30

La Familia Real española no ha sido la única musa para los periodistas y escritores, los hijos de Lady Di sin duda se han llevado el protagonismo por todos los tiempos, entre los cuales destaca el Príncipe Harry

La vida del monarca estuvo llena de duros momentos, luego del trágico fallecimiento de su madre, la ausencia de Diana de Gales durante su juventud, sin duda alguna lo marcó. 

El Príncipe Harry y William junto a la Princesa Diana.

Harry resultó ser el más rebelde y sensible entre los dos hermanos. El hijo menor del Príncipe Carlos sufría de grandes problemas de depresión y esto fue publicado en el libro del biógrafo Robert Lacey. 

A los 20 años el nieto de la Reina Isabel II desveló que se encontraba sumamente deprimido, lo que llegó afectar varios aspectos de su vida sentimental con Cressida Bonas, su ex. 

Cressida Bonas y Harry de Sunssex.

La actriz y el aristócrata mantuvieron una relación durante dos años, pero decidieron terminar con su romance en 2014. Se dice que ella fue la única antecesora de Meghan Markle

La actual pareja de Harry Wentworth-Stanlye describió a Harry de Sussex como vulnerable y egocéntrico. Hoy en día el hijo menor de la Princesa Diana sigue posicionándose como el más rebelde de los monarcas, dejando una brecha importante entre él y su hermano. 

Meghan Markle, el Príncipe Harry y el pequeño Archie.

El expríncipe contrajo matrimonio con Meghan Markle y además de su título, decidió renunciar a todos los beneficios de la Corona británica, desentendiéndose por completo de los protocolos y la aristocracia. 

Hoy Harry y su esposa se encuentran alejados, casi por completo de la Familia Real, pero continúan trabajando con los proyectos que habían iniciado desde que consolidaron su unión.