Sorpresivo

El día que Iñaki Urdangarin rechazó a Corinna Larsen

La amiga del Rey Juan Carlos desveló otro secreto de la Familia Real.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:15

Las declaraciones de Corinna Larsen, además de darle la vuelta al mundo, han destapado la caja de Pandora de Juan Carlos de Borbón, la Reina Letizia y ahora de Iñaki Urdangarin

Según la alemana, el exbalonmanista sentía una gran presión de darle a la Infanta Cristina una vida a la que ella estaba acostumbrada a tener, por lo que este podría ser el motivo que lo llevó a involucrarse en malos negocios.

Corinna Larsen continúa desvelando todo de la familia de Juan Carlos de Borbón.

Sus malas decisiones condenaron al esposo de Cristina de Borbón a cinco años y diez meses de prisión. Corinna confesó en una de sus entrevistas que ella le ofreció trabajo a Iñaki. 

Se sentía presionado de tener que mantener a su esposa. 

Iñaki Urdangarin, Cristina de Borbón y Juan Carlos I.

Es evidente que no se puede comparar la vida de un deportista con la de un monarca, por lo que para el cuñado del Rey Felipe era complicado costear el alto estándar social de los Royals y esto llamó la atención de la empresaria

A pesar de haberle ofrecido una buena cantidad por su trabajo, el padre de Pablo Urdangarin rechazó la oferta de Larsen. De haber accedido, quizás la historia del esposo de la Infanta sería diferente. 

Iñaki Urdangarin fue condenado a cinco años y diez meses de prisión.

Actualmente Iñaki Urdangarin continúa con su condena, a pesar de haber obtenido un permiso para ver a su familia; mientras que la amiga del Rey Juan Carlos está siendo investigada. 

El esposo de la Infanta Cristina todavía tiene esperanza de recuperar su libertad nuevamente, pero sin el apoyo de la Familia Real. Corinna desveló que la Corona conocía los problemas que perseguían al Urdangarín y por eso recurrieron a ella para pedirle ayuda.