Tiembla

Salieron a la luz los mayores secretos de la Reina Letizia

Un periodista se atrevió a escribir de la esposa del Rey Felipe.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 05:00

Desde el exilio de Juan Carlos de Borbón, muchos secretos de la Familia Real han llegado a conocerse por todos y, hace poco, nos enteramos de algo que la esposa del Rey Felipe se tenía bien guardado. 

Tenemos que destacar que este anuncio no estuvo dentro de las polémicas declaraciones de Corinna Larsen, pero que, sin duda, ha cambiado la imagen que teníamos de la Reina Letizia

La popularidad de la Reina Letizia pasa por una de sus mejores rachas.

Hace poco se conoció que, próximamente, la periodista Pilar Eyre publicará más secretos del Rey Emérito en el que sería el tercer libro que trate del monarca, el escrito titulado “Yo, el Rey”.  

Da la casualidad que también han publicado un libro donde la Reina Consorte es la protagonista. Resulta que Carlos García Calvo, antes de su fallecimiento, elaboró una obra llamada “Letizia de la A a la Z”. 

El fallecido periodista Carlos García Calvo.

El libro estará disponible a partir del mes de noviembre y promete dejar muy bien parada a la nuera de Don Juan Carlos, a pesar de que Gilles Ricart, la esposa del periodista le opinó a su pareja lo contrario. 

No lo he podido leer de nuevo porque me trae muchos recuerdos. 

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias 2020.

La publicación de Carlos García Calvo contará con varias de las anécdotas de la madre de la Princesa Leonor, donde entre todas las historias destaca una sopa de acelgas creada por la Reina. 

Por otro lado, aún se desconoce cuándo publicarán la biografía de Juan Carlos I y tenemos la certeza de que ese libro se podría convertir en uno de los más vendidos, al contener las infidelidades del exRey y sus negocios dentro de la monarquía.