Impensado

La Reina Letizia y una crisis que nunca imaginó en su vida

La monarca continúa cumpliendo con sus compromisos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 02:00

Desde que conocemos a la Reina Letizia, la monarca no ha dejado de sorprendernos. Fue en el año 2002 cuando fue presentada oficialmente dentro de la Familia Real y se convertiría en uno de los mayores focos de toda España. 

El estilo de la esposa del Rey Felipe ha ido evolucionando con el pasar de los años, tanto así que se ha convertido en uno de las mejores referentes de la moda de todos los tiempos. 

La evolución de la Reina Letizia.

Pero, teniendo en cuenta la popularidad y la fama de la Reina Consorte, podríamos notar cómo impactan sus decisiones ante la población y sus seguidores. Como ejemplo de esto podríamos plantear la crisis sanitaria. 

Desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, es evidente que la economía se ha visto significativamente afectada y es por esto que la madre de la Princesa Leonor decidió dar el ejemplo y no estrenar ninguna prenda durante el verano. 

Doña Letizia usó nuevamente el vestido de su visita a la Casa Blanca.

El gesto de la Reina fue aplaudido por sus miles de seguidoras. La monarca ha cumplido con su palabra, la cual se ha logrado extender hasta esta temporada de otoño/ invierno. 

Hace poco, Doña Letizia estrenó una camisa para la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Esta prenda la complementó con una falda dorada de Massimo Dutti y abrigo de Carolina Herrera

La Reina Letizia en su llegada a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

A todas estas, muchas han copiado la actitud de la madre de la Infanta Sofía, pero hay que tener en cuenta que la industria textil se ha visto mayormente afectada por la caída de sus ventas, donde la Reina podría tener algo que ver. 

No dudamos de las buenas intenciones de la Reina Letizia pero, cabe destacar que cada decisión, sea buena o mala, que tome la esposa de Don Felipe repercute indiscutiblemente en la sociedad.