Herencia familiar

El soltero más codiciado de los Urdangarin: "Discreto, serio y decidido"

La revista Point de Vue realizó una publicación.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 03:30

El compromiso es muy importante para la Familia Real, por lo que quedan muy pocos solteros dentro de su árbol genealógico. Recientemente se publicó una lista de los codiciados a nivel internacional y aparece el nombre de uno de los hijos de Iñaki Urdangarin

El segundo hijo del exbalonmanista y la Infanta Cristina tiene 19 años y abandonó sus estudios en Francia para priorizar su carrera deportiva en Barcelona. De hecho, hace unos días, el joven y los suyos protagonizaron un reencuentro en la ciudad. 

Pablo Urdangarin es uno de los solteros más codiciados.

La hermana del Rey Felipe reside en Suiza, mientras que el empresario cumple con su condena. Ante el escándalo del rechazo al tercer grado de parte del tribunal hacia el exdeportista, el nombre de Pablo Urdangarin se ha hecho un poco más viral. 

Resulta que el hijo de Cristina de Borbón practica el mismo deporte que llevó a Iñaki al estrellato, despertando así la atención de quienes lo habían pasado desapercibido y posicionándolo como uno de los solteros más codiciados del momento. 

La familia Urdangarin en Vitoria.

La prensa francesa no se ha quedado atrás y Poit de Vue sacó a relucir lo mejor de los Urdangarin, recientemente, la revista etiquetó a la Princesa Leonor y la Reina Sofía como la esperanza dentro de la Corona Española. 

Discreto, serio y decidido.

Pablo Urdangarin sigue los pasos de su padre.

El hijo del exdeportista siempre ha preferido alejarse de los focos mediáticos y mantener su vida bajo perfil, al igual que la Infanta Cristina al decidir exiliarse de España. 

El cuñado del Rey Felipe continúa cumpliendo su condena alejado de su familia. Durante el próximo diciembre, el exbalonmanista podrá iniciar nuevamente otra audiencia en la que se discutirá sobre su libertad condicional debido a su buen comportamiento.