Reinado

La Infanta Sofía sabe cuál es su lugar en la Monarquía

La benjamina de los Reyes ha causado grandes impresiones desde su nacimiento.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 03:00

La Infanta Sofía lo tiene bien claro, desde que los Reyes dieron la noticia de que sería una niña, automáticamente dejó de estar entre la línea sucesora la trono.

Pero esto no fue un impedimento para que la segunda hija de Doña Letizia tuviera el mismo amor y educación que su hermana Leonor.

La Infanta Sofía.

Al no reinar, Sofía sabe que su hermana, la Princesa Leonor, tiene mucha más participación y protagonismo en las actividades reales.

Mientas la primogénita de los Reyes está constantemente formada para ser la sucesora al trono, la Infanta tiene bien en claro que no siempre la podrá acompañar en las actividades reales.

Leonor junto con su hermana Sofía

Aunque muchos apuestan una rivalidad entre Leonor y Sofía , la realidad es que ambas tienen una muy buena relación de hermanas.

A pesar de que sus rasgos son mucho más notorios, físicamente la nieta menor de la Reina Emérita es mucho más parecida a su madre Letizia.

La nieta del Rey Juan Carlos junto con su madre la Reina Letizia. 

Otras de las cosas que tiene presente la Infanta Sofía es que sus apariciones públicas son muy puntuales y no podrá estar en todas. 

Podemos ver a la nieta del Rey Juan Carlos en la misa de pascua en la Catedral de Palma, durante el día de la hispanidad y las felicitaciones navideñas.