Inédito

La esperanza que de la monarquía española tiene nombre y apellido

La prensa extranjera se pronunció ante la Familia Real.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:56

Desde el exilio del Rey Juan Calos, la Familia Real ha tenido que lidiar con el escándalo, la presión mediática y la persecución ante los secretos desvelados, donde la mayor afectada ha sido la Reina Sofía

Da la casualidad que el 2020 ha sido un año lleno de sorpresas, por lo que intentar desviar un poco la atención del Rey Emérito no ha sido problema y de esto se ha encargado la Princesa Leonor

Desvelaron que el matrimonio entre Juan Carlos de Borbón y la Reina Sofía había sido un arreglo.

Hace unos días, la Reina Emérita fue homenajeada por la hija del Rey Felipe, cuando en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, la joven le dedicó unas palabras conmovedoras a su abuela. 

Hasta el último minuto, se conoció que la esposa de Juan Carlos I asistiría a la ceremonia en Oviedo, pero la pandemia y el exilio del Rey no serían los obstáculos suficientes para que Doña Sofía se perdiera del discurso de la hija del Rey

La Reina Sofía y la Princesa Leonor son grandes cómplices.

Sin duda alguna, estos momentos pasaron a la historia, los ojos de España y el mundo estaban puestos sobre la hija mayor de la Reina Letizia y la madre del Rey Felipe VI, por lo que la prensa internacional comenzó a pronunciarse. 

La imagen de la Corona Española se encontraba en riesgo, desde la huida de Don Juan Carlos, pero la actitud de las aristócratas los ayudó a remontar. Hoy, la Princesa de Asturias y la Reina Emérita son consideradas como la esperanza de la monarquía. 

La Reina Sofía y la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias.

Fue el medio francés Point de Vue el que decidió aplicarle esta terminología con las monarcas. A pesar de manejar gran presión, la Reina Sofía ha mantenido una actitud intachable y una sonrisa ante las adversidades. 

Por su parte, la heredera al trono está muy cerca de cumplir 15 años y sus responsabilidades aumentan. Actualmente la joven se prepara para dar su segundo discurso en los Premios Princesa de Girona.