Comparadas

Meghan Markle, Wallis Simpson y las complicaciones que trajeron a la Monarquía Británica

Desde el inicio ambas mujeres han sido juzgadas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:45

Meghan Markle y Wallis Simpson serán constantemente comparadas ya que ambas han causado mucha controversia en la Monarquía.

Una de las principales razones por la que Markle ha sido objeto de crítica desde su compromiso se debe a que es divorciada, lo que no es muy bien visto por la Reina Isabel.

Los Duques de Sussex. 

Ahí es cuando entra en comparación con Simpson ya que también había tenido una unión matrimonial antes de casarse con el  Príncipe Eduardo.

Las críticas y comparaciones se hicieron más intensas para la madre de Archie, ya que muchos apuntaban a que no se adaptaría a las normas reales.

Wallis y Eduardo. 

Recordemos que la estadounidense y Harry una vez casados luego de presentar a su hijo decidieron dejar de ser miembros de la familia Real.

En el caso de Wallis y Eduardo no se llegó a concretar el matrimonio lo que llevó a tomar la decisión de abdicar al trono por amor.

Meghan junto con el hijo de Lady Di comparada con Simpson y el Rey Eduardo.

Todas estas comparaciones y debates volvieron a la luz cuando el periodista Richard Eden decidió publicar en Twitter una imagen donde se comparan a las actuales fotos de Meghan con la que hace muchos años se tomó el Príncipe Eduardo con la estadounidense.

Ambas imágenes están en color oscuro, y se ve a la madre de Archie en una silla junto con Harry.