Inglaterra

La Princesa Margarita, el dolor de cabeza de la Reina Isabel

Margarita siempre supo llevar las riendas de su vida.
martes, 20 de octubre de 2020 · 01:45

La Princesa Margarita nunca supo lidiar con ser la segunda en la Familia Real, por eso, sus acciones siempre dieron de que hablar.

Siempre fiel a sus ideas, la hermana menor de la Reina Isabel sabía cómo salirse de las normas, lo que le trajo como consecuencia varias discusiones con la monarca. 

La Condesa de Snowdon.

El  constante desacato a las reglas por parte de Margarita  comenzó justo cuando su padre, Jorge VI, en el año 1936 asume la corona inglesa.

Isabel, al estar próxima a reinar, desencadenó en la Princesa mucho desagrado hacia el personal que estaba a su disposición. Alegaba que no tenía la obligación de ser tan responsable.

La Princesa Margarita.

Muy a pesar de la mala conducta de la hija menor del Rey Jorge, siempre mantuvo muy buena relación de amistad con su hermana Isabel.

Durante su primera estadía en el Castillo de Windsor, la Princesa y la futura Reina crearon una unión familiar tan fuerte que las volvió inseparables.

Margarita.

La hija menor del Rey, con tan solo 17 años, no conocía los límites y durante un viaje familiar por el continente africano comenzó una relación con el coronel Peter Townsend de 33 años, que estaba casado y tenía dos hijos.

Aunque esto pudo ser un obstáculo para terminar, Margarita llevó su relación hasta el final con Townsend. Cuando decide unirse en matrimonio, su hermana debía dar la aprobación, pero tuvo que tomar la decisión de impedírselo debido al escándalo mediático de su posible unión.