Alejado

Una vida de misterio, lo poco que se sabe de Miguel Urdangarin

El cuarto hijo de la Infanta Cristina se aparta de los comentarios de la prensa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 07:15

Miguel Urdangarin, a diferencia de sus hermanos Juan, Pablo e Irene, mantiene un perfil mucho más discreto, alejado de los tabloides.

El hijo de la Infanta Cristina al estar bastante lejos de la línea de sucesión al trono tiene una vida mucha más serena en comparación con sus primas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La Infanta Cristina y Miguel.

Al estar alejado del foco mediático, el nieto del Rey Emérito lleva a cabo sus actividades sin mucha presión, por lo que no le genera dolores de cabeza ni a sus tíos, los Reyes ni a su madre, la Infanta. 

 Con la discreción que lo caracteriza, el menor de los hombres Urdangarin puede dedicarse por completo a sus pasiones como lo es el deporte.

El nieto del Rey Emérito y su padre, Iñaki Urdangarin.

Al igual que su padre, Miguel lleva una vida bastante activa con el deporte, se le conoce que una de sus pasiones es el surf, disciplina que aprovecha a practicar durante el verano. 

Para el sobrino del Rey la vida no ha sido fácil luego de que su progenitor, Iñaki Urdangarin fue arrestado por el caso Nóos.

El primo de la Princesa Leonor y su hermana Irene.

Este hecho cambió por completo la vida del primo de Victoria Federica, ya que junto con su familia tuvo que mudarse de su querida Barcelona.

Todo el proceso judicial de Iñaki abrió una profunda grieta en la familia. Por eso el nieto de la Reina Sofía se enfoca en sobresalir en sus estudios y en alimentar su segunda gran pasión: tocar piano.

Otras Noticias