Inesperado

Lo que dejaron los Premios Princesa de Asturias

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía hicieron públicas sus diferencias.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:06

Ha llegado a su fin la semana más importante de la Familia Real. La Princesa Leonor debutó con su segundo discurso en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020.

Sin duda, la heredera al trono tiene un estilo totalmente diferente al de su hermana, la Infanta Sofía, y esto lo llegamos a notar en cada una de sus apariciones en Oviedo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Oviedo.

La primera visita de los Reyes y sus hijas consistió en ir a la La Fábrica de Premios, además de posar al lado de los autos de Carlos Sainz. La hija mayor del Rey Felipe usó un vestido de Mango y un exclusivo abrigo de Carolina Herrera

El conjunto de la joven Leonor ronda los 1.000 euros; mientras que Sofía de Borbón optó por solo usar un abrigo entero, que también es de la firma de la venezolana. Estas jóvenes están intentando seguir con el estilismo de su madre. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias.

Muchos se preguntaban sobre cuál sería el outfit seleccionado para las Princesas en los distinguidos galardones. La Princesa de Asturias homenajeó a su abuela, la Reina Sofía, con su vestimenta.

La joven apareció con un conjunto de color crema y pedrerías, mientras la hija menor de la Reina Letizia lució el verde como nunca antes. La benjamina de la familia Real seleccionó una falda larga, acompañada con una blusa de corte francés y calzado de Pretty Ballerinas. 

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Para su última aparición, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se pusieron de acuerdo y lucieron conjuntos similares. La temperatura ha comenzado a bajar y las hijas de los Reyes optaron por un outfit más abrigado.

Zara y Hugo Boss fueron las firmas elegidas. La heredera al trono y su consanguínea mantienen estilos que contrastan significativamente, pero podríamos decir que se encuentran encaminadas en el mundo de la moda.

Otras Noticias