Aire fresco

Le quita años de vida, Iñaki Urdangarin pide salir de una vez por todas

El marido de la Infanta Cristina sigue pasando por malos ratos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:15

Iñaki Urdangarin está pasando por un mal momento en su vida, esto se debe a que todavía no sabe hasta cuándo estará tras las rejas.

Sin embargo, el esposo de la Infanta Cristina ha encontrado su lugar de refugio realizando trabajos de voluntariado en el centro Don Orione.

El yerno de de Don Juan Carlos sigue en prisión.

Las salidas semanales hasta el centro le dan un poco de aire fresco a Urdangarin ya que no tiene que pasar el día tras las rejas.

El cuñado del Rey no siempre disfruta de las salidas transitorias porque la mayoría de las veces mantiene una expresión bastante seria. Aunque en esta oportunidad optó por saludar a la prensa.

El cuñado del Rey.

Esta semana, el equipo de Iñaki solicitó que se le concediera por lo menos un fin de semana de disfrute y, para su sorpresa, le fue rechazado.

Vale la pena recordar que el ex jugador de balonmano se encuentra detenido en la cárcel de Brieva (Ávila) desde el 2018.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

La reclusión del ex deportista se debe a varias razones: la primera es por la malversación de fondos, la segunda por fraude de administración.

Presentados estos cargos, el yerno de Don Juan Carlos fue juzgado por el Tribunal Supremo a 5 años y diez meses de prisión.