Polémico

"La gente le tiene pena": Jaime Peñafiel, sin filtros contra Doña Sofía

Tampoco vio con buenos ojos los Premios Princesa de Asturias.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:50

No se puede contentar a todos los públicos. La atípica entrega de los Premios Princesa de Asturias dejó a muchos satisfechos, a pesar de las limitaciones, pero no a Jaime Peñafiel.

El experto en Realeza tuvo muy duras palabras con la celebración, las que no se guardó en lo más mínimo. Pero, quizás, lo que más polémica levante es cómo se refirió a la relación de la Reina Sofía con sus nietas.

La Princesa brilló en los Premios, los cuales Jaime cree que no debieron hacerse.

El periodista destrozó la celebración de la Emérita y los suyos, la cual consideró que no debió haberse celebrado. Su diagnóstico fue más que duro, teniendo en cuenta el contexto que se vive.

Sinceramente, pienso que no debería haberse celebrado. Es una tremenda irresponsabilidad pero, claro, la monarquía necesita un respaldo.

El periodista cargó contra la realeza.

Pero la crítica del comunicador al evento no se terminó en no considerarlo apropiado. También lanzó un comentario polémico sobre la madre de Felipe VI y su relación con la heredera.

Ella siempre ha sido la absoluta protagonista del acto. Me alegro de que haya venido y que apoye a su nieta, que tampoco tiene predilección por su abuela.

Para Peñafiel, la gente siente "pena" de la Reina.

Se ha dicho que Leonor no aprecia a Sofía ya que habría tomado partido en la supuesta lucha silenciosa entre Letizia y la Emérita. Pero que Jaime lo afirme así dejó a todos boquiabiertos.

Asimismo, el experto en la Casa Real asegura que la gente “le tiene pena” a la Reina Sofía, quien considera que no es “bien recibida en Zarzuela”. Aún no podemos creer que lo dijera.

Otras Noticias