Salió a la luz

Doña Letizia brilla en Europa con un Príncipe que no es Don Felipe

Un misterioso hombre que también fascina a Gigi Howard.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:21

El nombre de Gigi Howard no es ajeno a la Corona Española, especialmente si hablamos del Rey Felipe.

Entre la larga lista de mujeres que fueron vinculadas con el monarca durante su época de soltero, antes de casarse con Letizia, varias veces se mencionó a la estadounidense cerca del entonces Príncipe de Asturias.

Felipe y Gigi Howard cuando él estudiaba en Estados Unidos.

Sin embargo, el hijo de don Juan Carlos no es el único hombre que conecta a la Reina con Howard. Existe otro noble europeo en sus vidas, aparte de Felipe.

Se trataría del príncipe Dimitri de Yugoslavia, conocido también por ser el creador de la firma de joyería que lleva su nombre, hecho que Felipe ha aprovechado para sorprender a la madre de Leonor y Sofía.

Letizia ama las joyas de Dimitri.

En 2007, la entonces Princesa de Asturias lució unos inolvidables pendientes para el cumpleaños cuarenta de Guillermo de Holanda, los cuales generaron todo tipo de comentarios por su estilo y fineza. Recién en 2015 se dio a conocer que el creador de la joya no era otro que Dimitri.

La joya de Letizia en cuestión estaría realizada en oro de dieciocho quilates, diamantes y perla cultivada, toda una obra de arte que lleva por nombre “Polar Star”: un majestuoso regalo del monarca para su esposa.

Gigi demuestra su amistad con el príncipe Dimitri.

Sin embargo, Gigi Howard también ha encontrado en Dimitri un gran tesoro. Más allá de cualquier joya que pueda tener guardada la Reina, la estadounidense disfruta de su amistad junto al príncipe.

En su última publicación, Howard compartió una foto muy melosa junto a Dimitri en la que escribió: “Mi amigo de hace mucho tiempo. Te adoro”. Una curiosa e inesperada relación que vincula a Felipe, Letizia y Gigi con una misma persona luego de muchos años.

Otras Noticias