Su estancia en Oviedo

Del tacón al calzado plano, la Princesa Leonor deslumbró con sus looks en menos de 24 horas

La primogénita de los Reyes de España ya no es una niña.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:03

La Princesa Leonor ha sido foco de la prensa internacional desde hace varios días, debido a que, se esperaba con ansia su entrada triunfal a los galardones que llevan su nombre: los "Premios Princesa de Asturias 2020".

Lo cierto es que su estancia en Oviedo ha sido de los más solicitada y comentada por diversos medios de comunicaciones y, a decir verdad, la sucesora al trono español no defraudó.

Leonor de Borbón continúa experimentando y evolucionando estilísticamente.

En menos de 24 horas, la primogénita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia ha deslumbrado a todos sus seguidores con fabulosos estilismos que van desde la elegancia a la ropa cómoda e informal.

Como podemos ver, durante la audiencia previa a su cita principal, la hermana mayor de la Infanta Sofía ha lucido un sobrio vestido con volantes y tacones de 3 cm para, luego, sorprender con los que vienen a continuación.

La Princesa Leonor no deja de sorprender con su gran transformación: de niña a mujer.

A diferencia de la benjamina de la casa que llevó unas hermosas balerinas a composé con su outfit, Leonor de Borbón y Ortiz se decantó por unos increíbles stilettos más altos, de tacón fino y en color piel.

Sin duda, con esta maravillosa apuesta estilística la nieta del Rey Juan Carlos y Sofía de Grecia ha demostrado que ya no es una niña, pues en unos días cumplirá sus 15 primaveras.

El último atuendo que ha portado la heredera al trono español.

Ahora bien, hace unas horas, la actual Princesa de Asturias visitó junto a su familia a Somao (Pravia), una parroquia asturiana que fue elegida como el Pueblo Ejemplar de Asturias 2020. Allí, hizo un cambio rotundo de armario, guardando la elegancia para lucir un canchero y juvenil look.

Ataviada con una chaqueta larga de estampado "pata de gallo", unos pantalones rectos oscuros y unas zapatillas blancas, la Princesa Leonor le aportó frescura y tendencia al nuevo día.

Otras Noticias