Arriesgada

Así ha sido el cambio de la Reina Letizia desde su primera aparición en Asturias

La esposa del Rey nos sorprendió con la elección de su vestido en la reciente entrega de los premios en Oviedo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:49

Los Premios Princesa de Asturias resultan ser la cita favorita de la Reina Letizia. Desde el año 2004, la esposa del Rey Felipe ha participado en la entrega de los galardones y hemos podido observar sus distintos cambios. 

El estilo de la monarca se ha refinado con el pasar de los años. La madre de la Princesa Leonor ha conseguido la confianza suficiente para arriesgarse con sus looks y dejar sin palabras al hijo del Rey Emérito

El Rey Felipe y la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2004.

Para su primera aparición, Letizia Ortiz Rocasolano era la Princesa de Asturias. La aristócrata eligió vestir con un conjunto de blusa, abrigo y falda un poco más abajo de las rodillas de color beige. 

Pudimos notar que Doña Letizia estaba apegada a los protocolos de vestimenta exigidos por la realeza, pero, por suerte, la Reina Consorte logró tomar esto a su favor y hasta ahora no nos ha decepcionado. 

La evolución de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias.

En 2016, la esposa del Rey impactó con su vestido con Swarovski por Felipe Varela, esta prenda fue un poco polémica, pero el estampado oriental del 2017, sin lugar a dudas, nos hizo olvidar ese arriesgado tono crema. 

En 2018, la tía de Victoria Federica continuó confiando en Felipe Varela y ese vestido de tonos grises se ha convertido en uno de los favoritos. En 2019, la Reina Consorte abandonó los estampados y se inclinó por el color rojo, su favorito. 

El vestido reciclado de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2020.

Durante este año, nos encontramos con la incertidumbre de saber si se iba a dar la entrega de los Premios Princesa de Asturias. El Rey decidió cumplir con la agenda de la Familia Real y la Reina Letizia no se perdió el segundo discurso de su hija. 

Debido a la crisis económica, Doña Letizia optó por no estrenar vestidos durante el 2020 y apareció en la gala con una pieza reciclada de Delpozo, la cual usó por primera vez en 2017.

Otras Noticias