Grandes palabras

"A todos los que han fallecido": la Princesa Leonor conmovió a los Reyes con un discurso épico

La heredera mostró seguridad y confianza.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:54

La Princesa Leonor es la gran apuesta de La Zarzuela. Cada vez cobra más importancia, preparándose para sus responsabilidades futuras con orgullo.

Ahora, a un día de su discurso en los Premios Princesa de Asturias, la hija de Felipe VI ha vuelto a hablar. Se trató de su acto en Somao, Pueblo Ejemplar 2020.

Así fue el acto de Pueblo Ejemplar 2020.

Habéis trabajado juntos para conservar vuestro legado, el de quienes se fueron hace más de un siglo a buscar un futuro mejor. Ellos no están, pero dejaron una huella que hoy agradecemos.

Durante la ceremonia, acotada debido al contexto de la pandemia, la heredera a la Corona destacó el esfuerzo del pueblo y la belleza del lugar.

Leonor gana confianza con cada discurso.

Asimismo, la hija de la Reina Letizia tuvo sentidas palabras hacia quienes han sufrido en primera persona los efectos de la crisis sanitaria.

Comprobar el esfuerzo colectivo por mejorar la vida de todos hace que sintamos más la esperanza de que la situación mejore. No podemos olvidar a las personas que aún padecen la Covid y a todos lo que han fallecido.

El discurso de la Princesa conmovió a todos.

La Princesa demostró que con cada acto público gana más confianza, y sus palabras conmovieron a todos: “Sois el ejemplo de cómo cada uno de nuestros gestos, nuestras actitudes y nuestros comportamientos influyen en la vida de los demás”.

Felipe y Letizia pueden estar orgullosos. Leonor prueba su seguridad como oradora y está a la altura de las circunstancias.

Otras Noticias